jueves, 8 de diciembre de 2011

Vacúnate contra el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades que mas toma vidas en el mundo. Existen muchos tipos de cáncer diferentes, pero todos tienen en común que de no tomarse en cuenta a tiempo pueden ser letales, y que hay muchas formas de prevenir su aparición.









A continuación os muestro algunas de las prevencciones para  esta enfermedad:



-Las vacunas contra el cáncer están diseñadas para reforzar la capacidad natural del cuerpo para defenderse a sí mismo, por medio del sistema inmunitario, de los peligros que presentan las células dañadas o anormales, como son las células cancerosas.

- Evitar las exposiciones prolongadas al sol, al viento o a las temperaturas frías. Las radiacción actúa como iniciador de la carcinogénesis, induciendo alteraciones que progresas hasta convertirse en cáncer después de un periodo de latencia de varios años.

-Adoptar un régimen lactovegetariano, rico en alimentos crudos, como frutas, verduras (unas y otras en estado natural y en forma de jugos) y legumbres, con el objeto de suplir las necesidades de vitamina A, C y K. Se sabe que la vitamina K dificulta el desarrollo de los tumores, particularmente los de la piel y, en segundo lugar, los de los órganos urinarios y genitales

-Existen pruebas convincentes de que la actividad física protege del cáncer de colon y probablemente también del cáncer de endometrio y del de mama en mujeres postmenopáusicas. Hay indicios que sugieren que todos los tipos y grados de ejercicio pueden tener un efecto protector

-Un comprimido exemestano durante al menos tres años hace que no padezcas la enferdad del cancer.

La elección de un estilo de vida y una alimentación apropiados desde etapas tempranas de la vida y a lo largo de la edad adulta contribuirá a reducir la probabilidad de padecer cancer.

1 comentario:

  1. My dear...some of the tips aren´t CANCER-SPECIFIC!!!make them specific...Avoid RED COLOUR... It´s too agressive for the eye. Highlight information by using NDERLINING, CAPITALS or DIFFERENT COLOURS!!!

    ResponderEliminar