jueves, 19 de enero de 2012

y tú ¿ todavía sigues sin vivienda?

¡ Ven a Chapito! ¿ Qué es ? ¿ Aún no lo sabes?


Chapito puede servir de teatro, carpa de circo, espacio de conciertos, restaurante o una magnífica terraza para tomar cañas y tapas, es una casa lo suficientemente grande como para darnos la bienvenida a todos, anclada en la solidaridad de la fiesta. 
Chapitô fue creado hace 25 años por  Teresa Ricou,esta mujer se propuso crear una fundación que desarrollara las artes  y en la que pudiera participar todo el mundo, y vean por sí mismos si merece la pena o no.
Recorre  la parte antigua de la ciudad de Lisboa , Alfama, y de paso llégate a Chapito donde podrás disfrutar como si de un centro cultural se tratara, allí te encontrarás con la mayoría de las entidades vinculadas a actividades socio-culturales.  
  Chapitô Bar es un espacio abierto a las artes, allí nunca te aburrirás ya que cuenta con una amplia programación  variada  a lo largo de la semana: de música en vivo, especialmente el jazz, el cine, proyecciones de vídeo, representaciones teatrales y de danza, conferencias y debates sobre temas de actualidad.
                                                                 
chapito lisboa


¿ Y sabes qué pasa si te entra un poco de sueño?
¡No te preocupes ! sin duda alguna  te recomiendo el nido de las aguilas, deja de preocuparte por tu salud y sobre todo por tu bolsillo. El nido de las aguilas es el mejor lugar para descansar y disfrutar a la vez de unas grandiosas vistas y todo por un buen precio.





1 comentario:

  1. A bit dull....try to correct some spelling mistakes....Include more links AND ENHANCE INFORMATION USING underlininG and capitalization!!!!

    ResponderEliminar