viernes, 27 de abril de 2012

Two of a kind

Le miraba despacito y con los ojos bien abiertos, no podía creer que un ser llegara a poseer tales características, pensaba y se comía la cabeza ¿ Por qué habría sido elegida ella ? Por algún motivo en esencial... o simplemente había tenido suerte, suerte en la vida. Se alegraba, se sentía afortunada. Fue algo que le había acompañado desde  que aquel cigoto quedó dividido en dos. No era suerte, era fruto de la naturaleza. Aquel día solamente tuvo palabras para decirle, gracias hermano gemelo.

4 comentarios:

  1. Okey...Sole.... the post on first aid cases is too bulky, reduce it!!!! As to the story itś okey!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada sobre los gemelos, de ahí tus "hermanitas" que son unas "bichillos" por falta de uno, dos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dos mejor que uno, o eso dicen porque sinceramente no me gustaría tener 2 en mi casa como mi hermanita. La quiero mucho pero con ella me sobra jajaja. Un besito

    ResponderEliminar