jueves, 24 de noviembre de 2011

Amarrada

 Sigur Rós es una banda islandesa de post-rock, con elementos de shoegazing y  minimalísmo. La banda es conocida por su sonido etéreo y su lenguaje de palabras sueltas sin significado. La música de Sigur Rós es absoluta y inquientante. Este grupo lleva allí donde suena su música, la atmósfera densa, húmeda y helada que cubren cada una de sus composiciones, unos sonidos extenuantes, voces perforadas y una puesta en escena que hace que te de vueltas la cabeza. Es increíble como puede mover este grupo los sentimientos de las personas con sus sonidos.












En su rostro estaba escrita la fatiga de un largo camino sin objetivo concreto, el agotamiento que llevaba con ella desde hacía  años la había llevado a la decadencia y un miedo escondido que aún no era muy pronunciado quizá ni siquiera conocido. Quería abandonarla, dejarla , para siempre, enterrada en lo más profundo .
 Pero  ella  volvía a sentir  la necesidad  de desconectar y sumergirse mar adentro donde quizás podía sentirse feliz al fin  y para ello volvía a  refugiarse en ese bastón.

-  Sobredosis 
- las drogas no son buenos amigos.  



Fue demasiado tarde para entonces ,se  había confiado tantas veces  que esta vez perdió la partida.





1 comentario:

  1. What is the connection among COCAINE, WALKING STICK and GUN?... The story lacks event... you must make the end something unpredictable but not necessarily dramatic... surprise your public!!!
    Situate SIGUR ROS in thEIr TIME!!!

    ResponderEliminar