domingo, 20 de noviembre de 2011

¿sí,no, no , sí?

La seña universal para decir "si" es mover la cabeza de arriba abajo    y decir "no" es moverla  hacia un lado y hacia otro ...¿ qué ocurriría si fueras a Bulgaria?.


Tú tendrías graves problemas ya que los búlgaros dicen "si" moviendo la cabeza de lado a lado y dicen "no" moviendola de arriba a abajo, y diréis.. que pego.. pues no, este cambio le salvo la vida a muchos búlgaros, 
¿ el por qué ? esta es la respuesta 

Como dice el dicho allá donde fueras haz lo que vieras "

5 comentarios:

  1. Maria, ¡qué extraño! Parecía un símbolo universal pero no. Encima en Bulgaria, que está aquí al lado como otro que dice. ¡Qué curioso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,Sole cariño soprendente como puede ser que una cosa tan común e universal pueda significar otra cosa totalmente opuesta en otra parte del little world gracias por esta novedosa noticia.
    See you:)

    ResponderEliminar
  3. María, este post es espectacular ya que no sabía nada y a través de el he conocido una cosa más, siempre es bueno aprender nuevos conocimientos. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. SORPRENDENTE MARÍA SOLEDAD. ES BASTANTE CURIOSO QUE UN GESTO TAN UNIVERSAL SEA DIFERENTE, LO QUE DENOTA LA GRAN DIVERSIDAD DE GESTOS, PALABRAS, TRADICIONES, ETC QUE HAY EN EL MUNDO. GRACIAS POR EL POST ES INTERESANTE SABERLO POR SI ALGUNA VEZ VIAJO A BULGARIA. SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  5. Sí es bastante curioso... parece ser que no es tan universal como se pensaba, Saludos ! ;D

    ResponderEliminar