viernes, 2 de diciembre de 2011

La sensación de youtube

Tres niños mexicanos han tomado YouTube por asalto y se han convertido en un fenómeno musical con su interpretación del tema ““Rolling in The Deep”, de la cantante inglesa Adele.Son originarios de Mexicali, Baja California, y son hijos del productor musical Abelardo Vázquez. 


Los hermanos que se hacen llamar “Vázquez Sounds”   decidieron grabar este vídeo y subirlo a la red para sus amigos. Ellos comentan que pensaban llegar a tener solo unas 2000 visitas, con lo que ellos se sentirían felices pues no pensaban en la música  más que como un hobby pero hoy por hoy se han convertido en el video más visto del momento.


Os muestro a continuación el video de estos fantásticos hermanos.







7 comentarios:

  1. Maria me ha gustado mucho este post! Desconocía por completo esto, y menudos hermanos, son increíbles...¡que artistas! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. María, ¡¡valla cantantes buenos!! no los había escuchado pero la niña tiene una voz lindísima, como no iban a triunfar. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. María, Pilar, gracias por comentar en mi post :) lleváis toda la razón estos chicos son unos pedazos de artistas, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. María, ¿lo que hace youtube, no? Subes un vídeo y te haces famoso. No sabía nada de ellos pero la verdad que no lo hacen nada mal, muy bueno el vídeo igual que los de Salvador Raya. Bastante informativa la entrada para salir de los cánones de youtube y ver siempre los mismo vídeos día tras día. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada María, impresionante voz la que tiene la niña ¿verdad?. Yo he opinado más extensamente en mi blog, pasaros a verlo si queréis ver mi opinión más extendida.

    ResponderEliminar
  6. Sí estoy de acuerdo con vuestros comentarios, la niña destaca con su voz , es muy dulce y tierna pero los demás componentes no se queda atrás. Gracias por comentar , Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Magdalen Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 16:36

    Tengo que decirte que me ha encantado este vídeo, creo que es el mejor post que tienes en tu blog!La madre tiene que estar contentísima por los hijos que tiene!
    Muchas gracias por darnos a conocer este tipo de vídeos!
    Un saludo =)

    ResponderEliminar