lunes, 19 de diciembre de 2011

PONTE UN POCO DE ALEGRÍA

SIEMPRE  ASÍ es un grupo de música nacido en Sevilla en el año 199, está compuesto por 8 componentes, 5 chicas y 3 chicos, son  uno de los  grupos que hacen referencia a la música popular actual de Andalucía debido sobre todo a su originalidad, pues este grupo ha creado su propio estilo .
Entre sus grandes éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, Siempre así.


 La rumba de “Siempre Así” está llena de frescura y alegría, siempre conservando sus raíces flamencas. Los textos de sus canciones cuentan historias con las que cualquier persona se puede sentir identificada y ya forman parte de la banda sonora de muchas vidas.  Su formación mixta hace que el timbre del conjunto de voces del grupo sea único e inconfundible.


Su gran popularidad ha hecho que sean invitados a hechos importantes como bodas reales y que hayan sido elegidos  para interpretar el himno oficial del Campeonato Mundial de Atletismo de 1999,  así como que sean nombrados Embajadores de Sevilla por el mundo y Embajadores de UNICEF.


A continuación os muestro un popurri de las  canciones más conocidas de este grupo :




2 comentarios:

  1. La verdad María, que son un grupo muy bueno que han sabido llevar el flamenco y la rumba por los caminos adecuados llegando a un público muy amplio. Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada Maria ,me encanta este grupo y con esta entrada espero que la gente lo siga , un saludo :)

    ResponderEliminar