jueves, 15 de diciembre de 2011

¿ y tú quién eres?

Un hombre vestido de Santa Claus drogó a chica de 15 años en un mercado navideño en Berlín .

A eso de las 10 de la noche el hombre vestido de Santa Claus se acerco a una chica que iba con una amiga en un mercado en el centro de Alexanderplatz y les ofreció a ambas lo que dijo que era un trago de alcohol en una taza de papel.

Una de las niñas rechazó el ofrecimiento y la otra bebió los dos tragos, pero poco después empezó a vomitar y tuvo que ser conducida a un hospital donde la sometieron a un examen de sangre antes de darle de alta.
La policia dijo que se trataba de un tipo de troga que es usada para intentar violar 
Otras ocho personas en varios mercados navideños en Berlín han sido víctimas de ataques similares, por lo general por un hombre no identificado que ofrecía tragos y pedía a la gente que lo acompañaran en la celebración del nacimiento de su hijo.

La Policía agregó que algunas de las víctimasperdieron el conocimiento y muchas fueron hospitalizadas brevemente. Todas experimentaron mareos y náuseas.


¡ Cuidado con quien tratáis chicas! 

6 comentarios:

  1. MARIA! Es cierto a día de hoy tenemos que tener mucho ojo para estas cosas, porque no se sabe ya las clases de personas que puede haber por ahí. saludos

    ResponderEliminar
  2. Maria, creo que debemos de ser maduras a la hora de detenernos a conocer o a charlar con alguien, porque puede ser tan peligroso como lo que comentas en tu entrada. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Si.. no nos debemos fiar ya en esta sociedad de nadie, hay que andarse con ojo por donde vamos. Gracias por comentar en mi post, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que miedo, no se puede fiar una de nadie pero en todo caso no se nos puede ni pasar por la cabeza aceptar nada de nadie que no conozcamos, porque visto lo que comentas en tu post podemos cometer un gravisimo error. Ahí tenemos un claro ejemplo de lo que nos decian las madres del hombre que vendía caramelos en la puerta del colegio, nunca lo vimos pero fijate que en centro comercial con unos años más corremos el mismo peligro. Gracias por la advertencia guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Magdalen Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 16:20

    Sol! La verdad que hoy en día tal y como están las cosas debemos de tener más cuidados y más madurez a la hora de tratar con un desonocido! Gracias por este post y esta gran advertencia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un aviso muy acertado, creo que hay que tener cuidado con las personas desconocidas, ya que no saves de que pata cojean. Gran post Mª Soledad

    ResponderEliminar