miércoles, 8 de febrero de 2012

Algo más para contar

Entreten los martes en canal sur con una producción de Pulso TV,  'Yo médico'.
¿ Aún no la conocen?.



 'Yo médico'
es un docureality sobre historias humanas que se desarrollan en un momento decisivo como es la 
superación de una dura enfermedad siguiéndose día a día los retos de los profesionales que salvan vidas así como  la lucha  de los pacientes para  superarse a sí mismos y poder sanarse.

Este programa muestra la calidad de la sanidad en Andalucía, comunidad que recorrerá en busca de historias, algunas dramáticas y todas esperanzadoras.  

Cada entrega del espacio está estructurada en torno a dos grandes historias médicas protagonizadas por sus pacientes y el esfuerzo que los médicos llevan a cabo para darles un final feliz.


Este programa toma el relevo de proyectos similares de la productora Pulso que anteriormente ha creado El Cirujano y Doctores, para Cuatro; y 3Doc para Antena 3 , convirtiéndose en una creadora de referencia para los formatos relacionados con el mundo médico. 

A continuación les dejo la página del programa  para que puedan conocer algunos casos 

1 comentario:

  1. Mª Soledad, me parece un programa fabuloso ya que nos muestran todo el recorrido desde que un paciente hace su 1ª consulta hasta que vuelve a su cosa una vez operado y recuperado con toda su trayectoria, yo no me pierdo un programa. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar