jueves, 2 de febrero de 2012

vive el momento



¿ Te gustaría rejuvenecer con el paso de los años ?


¿Quien no ha querido de pequeño más de una vez  querer ser mayor   para poder hacer cosas que no se pueden realizar debido a los impedimentos de la edad?,sin embargo, los ancianos desean volver a ser jóvenes... no nos aclaramos...




 Los seres humanos tendemos por naturaleza a quejarnos constantemente y a no estar conforme con nada. Pero...¿ Qué pasaría si naciéramos viejos y fuéramos rejuveneciendo con el paso de los años?
¡¡IMPOSIBLE!! , ¿IMPOSIBLE?


Si les parece imposible...PAREN EL TIEMPO    Y Jueguen  en un mundo irreal que se nutre de un personaje que tiene una forma distinta de  avanzar hacia el futuro, sugiriendo un radical ejemplo de heterogeneidad en las personas, la misma que hace a la gente especial. Se plantea con ello una fábula que concierne a la superación de barreras, a las ganas de vivir, incluso cuando la muerte rodea al insólito personaje en todo momento, este es el viaje inciático de un chaval que nace viejo y que descubre la vida, el amor y el drama con los condicionamientos del irregular paso del tiempo.




David Fincher lleve al cine la historia de Benjamin Button, una persona que nace con una anomalía biológica que invierte su ciclo de vida; nace como un bebé envejecido y es abandonado por su padre biológico en una residencia de ancianos. Acogido como uno más, Benjamin rejuvenecerá según avanza el tiempo, aprendiendo a vivir al revés que los demás, en una vida con un rumbo opuesto a la gente que le rodea.
 No hay que olvidar  el gran trabajo de un esplendoroso Brad Pitt en la comedida multiplicidad de su personaje y  Cate Blanchett, una de las actrices más brillantes del cine actual.











 NO LA RECOMIENDO  PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES YA QUE PODRÍA DAÑAR SU SENSIBILIDAD.


Esta película me recuerda a la vida, a como va pasando el tiempo y vamos cambiando a la vez que vamos madurando, así como a las distintas fases  por las que tenemos que pasar a lo largo de la vida.


 Una de las favoritas a los Oscar con 13 nominaciones, incluida la de mejor actor, director y película en 2008. El encargado de escribir el guión ha sido Eric Roth, responsable de otras cintas como "Forest Gump" o "Munich".



“Conocer el valor del tiempo es saber vivir”








‘El curioso caso de Benjamin Button’


Aprovecha cada instante...



1 comentario:

  1. Thanks for the tip on that film...Insert some links in this post to expand information. Some paragrphs can be seen because of the LETTER COLOUR... can you change it???? Thanks!!!

    ResponderEliminar