jueves, 8 de marzo de 2012

La barbie

CHICA DE 16 AÑOS ES UNA BARBIE DE LA VIDA REAL 

KotaKoti  una adolescente de 16 mantiene un cierto misterio sobre su persona. No se sabe su nombre real, ni de qué nacionalidad ya que lo único que se sabe de ella es su rostro conocido a través de las fotos publicadas en su blog  y de sus vídeos publicados en youtube en los cuales podemos ver el cierto parecido de la chica con una muñeca. Se ha convertido en lo mas deseado de internet.Esta chica empezó a darse a conocer en youtube facilitando consejos de belleza en la línea del movimiento Costume Play ( juego de disfraces) conquistando a miles de internautas con su encanto, ahora las fotos de esta muñeca de carne y hueso son unas de las mas  buscadas. http://www.youtube.com/user/dakotakoti?feature=watch#g/u

Las publicaciones han hecho que esta chica se haga famosa en China y Japón, pues ya se ha presentado en varios canales de televisión.Juzguen por vosotros mismos ¿ Se parecen o no?

Para saber más




6 comentarios:

  1. De verdad, cada vez la gente está peor, se les va la cabeza de una forma, menuda tontería operarse para ser una barbie, poner su vida en juego por semejante chorrada, me parece una falta de inmadurez tremenda y encima ni ha quedado como una barbie a mi parecer jajaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ya no se sabe que hacer para llamar la atención... en fin... no se parece a la barbie española pero si a una muñeca famosa en japón considerada como la barbie. Gracias por comentar en mi post, saludos !:D

      Eliminar
  2. Me parece una tontería operarse para parecerse a una muñeca, ya que las operaciones no son tonterias... yo le veo parecido pero tampoco para tanto.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Al igual que mis compañeras opino que es una tontería hacerse tantas operaciones ya no solo para convertirse en una muñeca si no también porque tiene solo 16 años es una niña y no deberían permitir que se operara hasta la mayoría de edad. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece algo estúpido y se corren riesgos innecesarios.Todo esto son tendencias que se dejaran de llevar de moda.... esperemos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo opino como mis compañeras también, creo que eso es excesivo y una tontería hacerse operaciones innecesarias cuando corres un riesgo! Un saludo!

    ResponderEliminar