martes, 6 de marzo de 2012

No tiene gracia

En china un adolescente de 13 años padece un extraño síndrome desde que tenía ocho meses. 

Este síndrome surgió después de que esta chica padeciera unas fiebres que provocaron que la pequeña no dejara de reírse sin poder parar.Debido al síndrome la chica no puede hablar por lo que se tiene que comunicar a través de los distintos sonidos emitidos por las risas. Esta enfermedad a dejado sorprendidos a doctores que no saben explicar a que se debe este extraño caso.
Si os poneis en la situación de esos padres que tienen que escuchar risas de día y de noche ¿ Como estaríais? ¿Desesperados es la palabra? 


http://www.taringa.net/posts/noticias/2022459/No-puede-dejar-de-reir-por-una-extrana-enfermedad.html

4 comentarios:

  1. IMPACTANTE NOTICIA SOLE, NUNCA HABÍA OÍDO HABLAR DE UN SÍNDROME TAN PECULIAR, QUE CONTRADICCIÓN QUE DE LA RISA DE UNA NIÑA SURJA LA DESESPERACIÓN DE SUS PADRES. DEBE DE SER UNA SITUACIÓN DURA Y DIFÍCIL DE TRATAR POR EL FUERTE CONTRASTE DE LA ENFERMEDAD. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... imagínate mientras la chica ríe sus padres tienen que llorar ante tal situación, debe de ser muy difícil, hay que ver las cosas extrañas que hay en el mundo... en fin, gracias por comentar en mi post salva! Saludos :)

      Eliminar
  2. Curiosa noticia! Como dices en el título esto no tiene gracia. Parece que este síndrome provoca como dice salva tiene un fuerte contraste, la niña involuntariamente no puede parar de reír y los padres posiblemente al verla le entren ganas de llorar. Debe ser una situación angustiosa que ojalá pronto se le pueda dar solución investigando esta enfermedad. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, confío en la ciencia para que le pueda dar una solución a este angustioso caso, gracias por comentar en mi post, saludos! :D

      Eliminar