sábado, 24 de marzo de 2012

¡Qué fuerte!

Hola, Me llamo RODOLFO BURGOS. Mi vida dio un giro y... ¿Queréis saber cómo? 



¿PREPARADOS?
¿LISTOS?

¡¡¡YA!!!







8 comentarios:

  1. es increíble! lo vi en el telediario hace un tiempo y me hizo muchísima gracia porque es que la voz es idéntica, y así se hizo famoso jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. María, es muy curioso. ¡¡¡¡Tiene exactamente la misma voz!!!!¿Cómo puede ser eso? Por lo menos le sirvió para hacerse famoso :)

    ResponderEliminar
  3. Buajajajaja, ya no volvere a mirar a Shakira con los mismo ojos XD. ¿Cómo es posible que tenga la misma voz?. Es muy raro. Me he echado unas risas con el video. Saludos. Pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  4. GRACIOSA ENTRADA SOLE, ES ALGO ANORMAL COMO IMITA PERFECTAMENTE LA VOZ DE SHAKIRA, CREO QUE LE HA TENIDO QUE LLEVAR MUCHÍSIMO TIEMPO, AUNQUE EN VERDAD LE RECOMENDARÍA QUE BUSCASES SU ESTILO PROPIO. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  5. María me encanta éste "MISTER SHAKIRO", he visto este vídeo en youtube unas 20 veces, es asombroso como imita a Shakira. Como están hoy día la vida, se busca ya cualquier cosa para ganarse dinero y la verdad que este hombre lo ha conseguido haciéndose famoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super curioso porque es que la voz es indéntica hay videos que si no se ve no se sabe distinguir entre shakira y él!. Gracias por comentar a todos, saludos ! ;D

      Eliminar
  6. Es increible como la voz es idéntica ala de shakira, muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mu chulo maria soledad , es identico a Shakira eh , muy buen post

      Eliminar