jueves, 17 de mayo de 2012

¡Podemos!

Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Inglaterra.
¡ STOP!

- ¿Entre el 27 y el dos de agosto?, ¿2012?¿2012?¿2012?¿2012?

¡Qué locura criatura! 
Bueno... bueno... veamos... vamos a ponernos un poquito al día sobre 5 de los juegos participantes . Espero que os sirva de algo.

  • Natación: se realizará en el Centro Acuático de Londres Las pruebas de 10 km se realizarán en las aguas del lago Serpentine del Hyde Park.serán disputadas en este deporte 34 pruebas diferentes, 17 masculinas y 17 femeninas.



  •  Fútbol:Se llevará a cabo en Londres y otras ciudades del Reino Unido desde el 25 de julio al 11 de agosto de 2012. Los jugadores que podrán competir por su selección nacional deberán ser de categoría sub-23, aunque podrán integrar la convocatoria tres jugadores que no pertenezcan a esta categoría.


  • Judo: se realizará en el Pabellón 2 del ExCeL de la capital inglesa del 28 de julio al 3 de agosto de 2012.
    En total serán disputadas en este deporte 14 pruebas diferentes, 7 masculinas y 7 femeninas.
    El Judo se ha convertido en un deporte de combate olímpico y se ha ido especializando en los lanzamientos, las sumisiones, y las estrangulacione, es uno de los cuatro estilos principales de lucha deportiva más practicados hoy en día en todo el mundo.




  • Piragüismo en eslalon:se realizará en el canal de Eton Dorney (aguas tranquilas) y en canal del Lee Valley White Water Centre Consiste en recorrer, en el menor tiempo posible y sin penalizaciones, sobre un kayak o una canoa, un canal en aguas bravas cuya dificultad técnica se aumenta mediante puertas de paso obligado.






  • Esgrima:  se realizará en el Pabellón 4 del ExCeL de Londres del 28 de julio al 5 de agosto de 2012. En total serán disputadas en este deporte 10 pruebas diferentes, 5 masculinas y 5 femeninas.Consiste en  enfrentarse dos contrincantes que deben intentar tocarse con un arma blanca (pero sin que el arma posea ni filo ni punta; es decir, que no se puede cortar ni pinchar con ella).

1 comentario:

  1. Great go , dear!! Try to insert some links on top of relevant words of the text!!!

    ResponderEliminar