martes, 22 de mayo de 2012

Te estan esperando!

Llega la romeria, ferias y fiestas y las Petits quieren salir a la calle, ¿aún no tienes una ?¡¡ A qué esperas !!! Yo ya tengo mi María Petit !!



Esta gran idea fue llevada a cabo por Myriam Moral Moral ( Myri Petit).
Myriam empezó a hacer estas camisetas como distracción, tanto gustó a la gente que ahora tiene hasta encargos. A parte de hacer camisetas también hace pendientes y flores a gustos y tamaños.





















Myriam Moral
Si estáis interesados 
visitad esta página y poneros en contacto con ella 






5 comentarios:

  1. Muy buen post, ya que las camisetas están muy chulas ademas que las flores también estan muy bonitas! un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! esta prima mía es una manitas jajaja! Saludos!

      Eliminar
    2. Muy buena entrada , me gustan las camisetas ,guardame alguna maria soledad jajaj

      Eliminar
  2. Yo llevo ya dos años que me hace ella las flores y los pendientes. La verdad que es muy creativa, Myriam tendrá un buen futuro ya que es muy joven. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Romeria romeria,y nosotros nos la pasamos estudiando, qué lastima la verdad. El año que viene la disfrutaremos como se debe. Un besito

    ResponderEliminar